lunes, 6 de abril de 2009

Mucho ánimo Jose Ignacio

En primer lugar quisiera darle desde aquí mi más sentido pésame al torero. Menudo cuajo hay que tener para ponerse delante de un toro de Madrid con todo eso en la cabeza y el corazón. Y quizás sea pecisamente el corazón lo único que le pudo hacer tirar "pa´lante".

Para Uceda, ayer, solo había una persona viéndole torear en la plaza de las Ventas. ¡Bravo torero! Allá arriba hay alguien que estará diciendo con orgullo: "Ese es mi hijo"

Una vez más, mucho ánimo. Espero que te recuperes lo antes posible. Y sobre todo darte la enhorabuena por lo que vimos ayer.







Fotografía: Juan Pelegrín

3 comentarios:

Jose Antonio Ayuste Cebrian dijo...

Mis condolencias a Jose Ignacio. El domingo estuvo muy bién en Madrid hasta que llegó la cornada. En su linea. Siempre me ha parecido un torero con una clase excepcional. Creo que no ha llegado más arriba porque le ha faltado algo de ambición. El conformismo en el toreo es contraproducente.

Anónimo dijo...

Hola, soy un aficionado francés, se puede ver fotos de la ultima feria de Arles en mi blog http://photomig93.0rg.fr

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.