martes, 5 de abril de 2011

El rincón del tomasista vuelve a la actividad

Mucho tiempo ha pasado desde que este blog publicó su última entrada. Sin embargo, los emails y comentarios que han continuado llegándome me han demostrado que merecía la pena hacer un esfuerzo por dar continuidad a este espacio. Gracias.

Me planteé comenzar de cero para crear un sitio más atractivo, pero me parecía injusto que las aportaciones de los visitantes se perdiesen en la nada. Así que todo ha quedado en un lavado de cara. Un nuevo look que espero que os guste.

Como podeis ver, hay dos nuevas secciones que espero que tengan especial protagonismo: el rincón del arte y "yo vi a JT aquella tarde". Este apartado está pensado para todos aquellos que queraís compartir cualquier cosa con nosotros. Pinturas, poesías, fotografías...Teneis una dirección de contacto para hacerlas llegar y aparecerán en el blog en el menor tiempo posible.

Ahora que el maestro está enfilando la recta final de su recuperación, también intentaré estar atento a todas las noticias y rumores que circulen. La primera, por si no lo sabeís, es que parece tener cerrada una tarde en Málaga. Aún así, puede que lo veamos antes de vuelta.

Y de momento eso es todo. Decir únicamente que si el rincón del tomasista ha estado inactivo ha sido principalmente por falta de tiempo y no de ganas. A pesar de todo, he seguido escribiendo de toros y otras muchas cosas en cgraciac. Es un blog en el que subo los textos y trabajos periodísticos de la carrera. Os animo a visitarlo.

Un afectuoso saludo.

Carlos Gracia Cancer.